¿Un Buscador?:

7/19/2015

"Iglesia de los Apóstoles de Jesucristo" (EAJC) Historia / Organizaciones del Nombre

Logo Oficial EAJC
La Iglesia de los Apóstoles de Jesucristo (EAJC). Donde quiera que estés en el mundo, esperamos que los pocos minutos pasó navegando por nuestro sitio usted descubrirá una iglesia que quiere profundamente comprometido con el Señor Jesús, pero también íntimamente fiel a su lema: De todas partes y para todos!

Si, además de la diversa información en nuestro sitio, quedaban algunas preguntas o si necesita la oración o la ayuda, no dude en contactar con nosotros. Estamos aquí para usted!

Mejor aún, ¿por qué no nos visite durante una de nuestras reuniones en Montreal o en una de nuestras iglesias cerca de ti? Una vez más, será un placer para nosotros darle la bienvenida. Oramos para que Jesús, el Salvador del mundo, te bendiga y te llene de la paz!. Un elemento importante de la misión de la Iglesia de los Apóstoles de Jesucristo (EAJC) es de animar el trabajo misionero que ha sido asignado.

Por lo tanto, EAJC ofrece, a algunos sócios, la supervisión espiritual (mentoring), educativa, visitas ocasionales, una familia extendida...Ninguna cantidad de dinero (u otros costos) es necesaria para los servicios mutuos ofrecidos.

Si usted es un Ministro, Pastor, Iglesia... y siente la necesidad de ser parte de esta gran familia, por favor póngase en contacto con el Pastor Florent Giacomin.

Que Dios les bendiga!


1. CREEMOS:

1.1 AQUÍ ES LA ESENCIA DE NUESTRAS CREENCIAS:

  • La Biblia es la Palabra inspirada de Dios, y la base de la conducta y de la fe. (II Timoteo 3:16).
  • Sólo hay un Dios verdadero e indivisible, el "YO SOY", que se ha revelado a nosotros como Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Juan 8:58; 1 Juan 5:20).
  • Dios se hizo carne en Jesucristo, milagrosamente concebido por el Espíritu Santo, nació de una virgen, después de haber vivido sin pecado, tanto verdadero Dios y verdadero hombre. En él habita corporalmente toda la plenitud de Dios. (Colosenses 2: 9; Juan 1: 1)
  • El hombre, por naturaleza, es intrínsecamente pecaminoso y no puede ser salvado por sus propias obras. (Romanos 3: 10-11)
  • Jesucristo por completo y para siempre, pagó la pena derivada del pecado por medio de su muerte en la cruz. (Romanos 5: 8; 6: 23)
  • Somos salvos por la gracia mediante la fe y la obediencia al Evangelio. (Efesios 2: 8; Hechos 3:19)
  • Como los Apóstoles, practicamos el bautismo en agua por inmersión en el Nombre de Jesucristo. (Hechos 2:38)
  • El bautismo del Espíritu Santo confirmado por hablar en otras lenguas es una llamada a la experiencia de la salvación. Este bautismo y los nueve dones del Espíritu sigue operando en la Iglesia de hoy. (Hechos 1: 5; I Corintios 12: 7-11)
El creyente debe vivir una vida de santidad y observar los preceptos de la Biblia, que incluyen la Cena del Señor, como un memorial de su muerte y los diezmos y ofrendas, como un plan financiero de Dios para su Iglesia. (Malaquías 3 : 10; 1 Corintios 11: 23-32; Hebreos 12:14)
Todos debemos comparecer ante Cristo y dar cuenta de nuestras vidas. . Su juicio se traducirá en la vida o la condenación eterna (II Corintios 5:10; 1 Tesalonicenses 4: 13-17)

2. AQUÍ ES NUESTRA MISIÓN:

"Traer a la gente en nuestro entorno inmediato a una relación personal con Jesucristo y fomentar el trabajo misionero que se asignó a nosotros"

Este objetivo común nos guía en nuestras relaciones con la comunidad local, sino también en nuestras relaciones con las diferentes iglesias la isla de Montreal y los miembros de nuestra red de iglesias niñas.

Como usted ha notado, también estamos muy comprometidos con nuestro lema: "En todas partes y para todos"
Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario