¿Un Buscador?:

Audios

Actualizando...
Aquí estas en la sección dedicada a los audios apostólicos y pentecostales del nombre en el planeta tierra, aremos llegar y recopilar las enseñanzas en formatos mp3 y en cualquier otro formato disponible, así como alabanzas, testimonios, entre otros. Creemos que esta herramientas de escuchar audios puede inspirar aun mas nuestra vida cristiana, aprender mas de la Palabra de Dios y crecer que al descargar en nuestros teléfonos inteligentes podemos llevar a todas partes para escuchar ya sea en la noche antes de dormir o en las mañanas, en un viaje, etc.

Nuestro Dios nos ha dado una inteligencia y sabiduría muy grande, así que estamos seguros que esto también sera de mucha bendición para tu vida; amen. 

A. Unicidad:

  • Serie de Enseñanzas de la Unicidad de Dios con el Pastor Alvaro Torres Forero: presidente de la IPUC, en un hermoso estudio basado en la lectura de Efesios 2:20 que consta de 3 partes, titulado "edificados sobre el fundamento" (un poco antiguo este estudio pero que vale la pena).



  • Serie de Enseñanzas de la Unicidad de Dios con el Rev. Samuel Valverde: líder del ministerio "Iglesia Apostólica Fuente de Verdad" en el mundo, nos trae este estudio en 3 partes con la forma que caracteriza al ministro Valverde a la hora de enseñar.
1. Parte 1 - Dios de la Serie Unicidad de Dios



  • Semana de la Unicidad con Quien en Vida fue el Pastor y Maestro Elíseo Duarte: se desarrollo ase alguno años una semana de la doctrina de la unicidad de Dios que contó con el exponente Elíseo Duarte de la IPUL y también de la IPUC, un amplio estudio dividido en 7 partes ¡un clásico, para escuchar y aprender!
1.  La Revelación de Dios en el A.T y N.T de la Serie Semana de la Unicidad







  • Serie de la Unicidad con el Pastor Alvaro Torres Forero Presidente de la IPUC: el ministro Alvaro Torres nos trae un estudio teológico que si bien no es un estudio teológico académico para dar respuesta sofisticadas a la teología de la unicidad, es mas bien un estudio teológico practico con el fin de hacer mas entendible la doctrina y la creencia no solo de un solo Dios si no también a la manifestación de ese Dios en carne es decir Jesucristo. Se desarrollo en el programa radial llamado "Radio IPUC" el programa "la palabra gota a gota"
1. Serie Unicidad Parte 1 de la Palabra Gota a Gota" Radio IPUC












  • Serie de la Unicidad con el Pr. Franklin Salas desde la Cristologia de la Organización IEANJesus: el ahora director de misiones extranjeras y anteriormente presidente nacional e internacional de la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús en el Ecuador, nos desarrolla esta serie de enseñanzas acerca de la doctrina de la unicidad de Dios en 4 puntos y con un enfoque cristologico al hablar de Jesús:
1. Parte 1 - Jesús es el Padre de la Serie Unicidad de Dios

B. Apologética:

  • Semana de apologética con el pastor Elíseo Duarte: el pastor y maestro Elíseo Duarte de la IPUL y de la IPUC comparte una semana de apologética, y presenta defensa de la fe frente a las diferentes corrientes en el cristianismo que existen hoy en día ¡Imperdible! (es todo un clásico).
1. Defensa de la fe contra el catolicismo "Unicidad vs Catolicismo"

2. Defensa de la fe contra la trinidad parte 1 "unicidad vs Trinidad"

3. Defensa de la fe contra la trinidad parte 2 "unicidad vs Trinidad"


2 comentarios:

  1. Hermano Paz de CRISTO,
    Deberías tener link de descarga de estos audios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga Lider! tendremos esta opinión en cuenta en el nombre de Cristo :). Muchas gracias hermano x su comentario

      Borrar