¿Un Buscador?:

5/02/2020

Aquí Esta "La Ruleta Bíblica" el Software de Juego Cristianos "Vs" Por Excelencia / Programas

¡Es tu turno! y ¡Gira la Ruleta! Este es el Software de "La Ruleta Bíblica"
 Pon a Prueba tu Conocimiento Acerca de las Narraciones de las Sagradas Escrituras


Por: Joe Sanmartin
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal
Fuente: http://www.jovenes-cristianos.com pagina web dedicada y orientada a la juventud cristiana hispana (posiblemente interdenominacional)
 ©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)


Portada Principal del Juego
"la Ruleta Bíblica"
Es la famosa Ruleta de la Fortuna pero ahora es en versión Bíblica, para que juegues y aprendas la palabra de Dios de una forma mas dinámica.

Es uno de los concursos más vistos en la Televisión de habla Hispana y es la famosa «Ruleta de la Fortuna». En donde los concursantes tendrán que resolver los paneles girando una ruleta, allí tendrás que ganar el máximo de puntos.

Escoge la cantidad de paneles
 numero de participantes
y identificalos
En la Ruleta Bíblica se enfrentarás a dos o tres concursantes, frente a un panel en el que tendrás que descifrar las frases ocultas. Para ello, podrás ganar puntos girando la ruleta, o comprar vocales con los puntos que hallas acumulado, el primero que resuelva el panel gana, puedes escoger entre 3, 5 ó 9 paneles.

1. Datos del Software:

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 1.1
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 2,0 Mb.


¡Que comience el juego! es tu turno "Gira la Ruleta"
¡Descarga Aquí!
(Se encuentra en nuestra cuenta de Google Drive, al lado derecho la flecha hacia abajo, darle clip para descargar)

2. Instrucciones:

Este juego fue creado íntegramente por Winter Designs para Jóvenes-cristianos.com (una web interdenominacional orientada a la juventud cristiana de habla hispana). Podrás distribuir este juego libremente, para la gloria de nuestro Dios, pero siempre respetando lo siguiente:

  1. Este juego es LIBRE y GRATUITO, no está permitida su venta ni ningún tipo de actividad lucrativa a su costa
  2. Podrás colgar este juego en tu Web o espacio, siempre y cuando lo hagas junto a un enlace a www.jovenes-cristianos.com
Carpeta del juego, archivo DATA,
instrucciones y aplicación
2.1 Instalación:

Para instalarlo, simplemente descomprime los 3 archivos del ZIP en una carpeta. Ojo: Si el archivo DAT no se encuentra  en la misma carpeta que el ejecutable, el juego no funcionará.


2.2 Actualizaciones:

Este juego está en constante actualización, La base de datos de paneles de juego bíblicos va creciendo periodicamente.

"Guía de Como Jugar la Ruleta Bíblica"
Por ello, puedes visitar www.jovenes-cristianos.com para conseguir la última versión del Juego.

2.3 Problemas / Dudas o Sugerencias:

Cualquier sugerencia, podrás hacerla desde el apartado de contacto de www.jovenes-cristianos.com o a través del siguiente correo: info@jovenes-cristianos.com


3. Posibles Ideas:


Aquí te damos algunas sugerencias de las actividades que puedes hacer en tu congregación, en un evento, campamento, vigilia o grupo celular:
  1. Si tienes un "Vídeo Ben" y posiblemente una "Lapto" con entrada VGA; Puedes realizar un concurso o competencia ya sea de Jóvenes vs Ancianos, Mujeres vs Hombres, en fin...
  2. Semanalmente puedes realizar esta dinámica en competencia de "uno contra uno" y a la final premiar al ganador. Igualmente necesitaras un "Vídeo Ben y una Lapto"
  3. Si tienes un televisor con entrada "VGA" ó HDMI y una lapto asi igualmente, pues pueden hacer competencia en familia o jugar con tus hijos, hermanos, una infinidad de ideas se pueden ocurrir para que todos se familiaricen de una manera mas divertida con la palabra de Dios. 
...Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino...
Salmos 119:105 (RVR 1960)
Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

4 comentarios:

  1. Excelente blogger, gracias por compartir este Juego bíblico🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Me párese muy lucrativo, para los cristiano y los que no lo son también, porque así aprenden a conocer la Escrituras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, muchas felicitaciones en el nombre de JESUS :) y asi es debemos de aprovechar las tecnologías y el tiempo en el que hoy estamos viviendo para enseñar la Palabra de Dios de formas mas dinámicas

      Borrar