¿Un Buscador?:

11/21/2016

"El Jucio del Tribunal de Cristo ante su Presencia" x Snell Nicholson un Poema Reflexivo / Texto

ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO
Corona

Cuando comparezca ante el tribunal
Y Cristo me muestre que esperaba de mi;
Como esperaba que fuera mi vida,
Si yo hubiera hechos su voluntad;

Y yo entienda como lo estorbe aquí 
Y no rinda mi voluntad, ¡QUE VIDA!
¿Abra en los ojos del Salvador pesar...
Pena porque me ama todavía?

El me hubiera  enriquecido y yo resistí;
Delante de su gracia, empobrecida, de todo desposeída,
Mi memoria recorre frenética mi vida,
Las sendas que no puedo volver a vivir.

Desolado mi corazón se quebrantara,
Con lagrimas que no puedo derramar;
Cubriré mi rostro con las manos vacías
Mi cabeza sin corona se abatirá...

"SEÑOR, los años que me quedan, 
Los entrego en tus manos;
Tómame y quebrantame, moldeame
Según el molde que tu has preparado" 

-Snell Nicholson

He aquí, yo vengo pronto y mi galardon conmigo, para  recompensar a cada uno segun sea su obra. 
Apocalipsis 22:12

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

4 comentarios: