¿Un Buscador?:

10/04/2018

¿Que es la Riqueza? una Reflexión Profunda Acerca del Dinero / Texto

Verdaderamente que es Tener Riqueza

Por: Joe Sanmartin 

Edición: Planeta Apostólico Pentecostal 
Fuente: Desconocida
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)


Verdaderamente que es ser Rico
En una ocasión se les hizo la siguiente pregunta a 2 grupos  de personas sobre: ¿Que es la riqueza?
  1. El primer grupo contesto de la siguiente manera:
  • Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero.
  • Ingeniero: Desarrollar sistemas que se han útiles y muy bien pagados.
  • Abogado: Tener muchos casos que dejen buena ganancias y tener un carro BMW.
  • Medico: Tener muchos pacientes y poder así montar un consultorio y construir una gran casa para mi.
  • Gerente. Tener la empresa en niveles de ganancias altos y de gran crecimiento mundial.
  • Atleta: Ganar fama y reconocimiento mundial para estar bien pagado.
     2. El segundo grupo contesto lo siguiente:
  • Preso de por vida: Caminar libre x las calles.
  • Ciego: Ver la luz del sol y la gente que quiero.
  • Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me hablen.
  • Mudo: Poder decir a las personas cuanto las amo.
  • Invalido: Correr en una mañana soleada.
  • Persona con una enfermedad terminal: Poder vivir un día mas.
La conclusión de este experimento fue que: "No midas tus riqueza por el dinero que tienes mas bien mide tus riquezas por aquellas cosas que no cambiarías por dinero"

 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.
Lucas 12: 15-21 (RVR 1960)
Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario