¿Un Buscador?:

4/29/2020

Ya Jugastes con el Software ¿Quien Quiere ser Biblionario? Esto es 50x15 Bíblico ¿Cuanto Sabes de la Biblia? / Programas

¡Acepta el reto! y Pon a Prueba tu Conocimiento Bíblico y Llega Hasta el Final. Así que Juega en Familia, Iglesia o Comunidad ¿Quien quiere Ser Biblionario?


Por: Joe Sanmartin 
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal 
Fuente: http://www.jovenes-cristianos.com  pagina web dedicada y orientada a la juventud cristiana hispana (posiblemente interdenominacional)
 ©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

¿Quien Quiere ser Biblionario?
El conocido concurso televisivo 50×15, también llamado “¿Quieres ser millonario?” llega a las pantallas de nuestras computadoras pero de una manera Bíblica por que en esta versión te enfrentarás a 15 preguntas de "las Sagradas Escrituras", con 4 respuestas cada una, con 3 comodines un poco diferentes a los habituales, pues de como respondas y el uso de tus comodines dependerán los puntos obtenidos al final de la partida, ya que no podrás fallar ni siquiera una sola vez para llegar a la pregunta numero 15 y coronarte como el mas inteligente en la palabra de Dios, ¿Aceptaras el reto de medir tu conocimiento bíblico?

"Portada del Juego" 50 x 15 Bíblico
¿Cuanto Sabes de la Biblia?
Este Juego Cristiano de la Biblia, hace una gran diferencia entre otros muchos juegos, por su grandiosa forma de enseñarte las Sagradas Escrituras, ya que te motiva a estudiar la Santa Biblia. Podrás aceptar el reto de poner a prueba tu conocimiento y saber ¿Cuantos Sabes de la Biblia? con el 50 x 15 Bíblico. Posees 4 comodines ya sea que consultes a la audiencia de manera virtual en el juego, busques en la biblia en un tiempo de 30 seg la respuesta, utilices el 50/50 o simplemente te retires.

1. Datos del Software:

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 2.0
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 7,0 Mb.


¡Que Comience el Juego! Primera Pregunta

¡Descarga Aquí!

(Se encuentra en nuestra cuenta de Google Drive, al lado derecho la flecha hacia abajo, darle clip para descargar)

2. Instrucciones:

Este juego fue creado íntegramente por Winter Designs para Jóvenes-cristianos.com (una pagina web interdenominacional enfocada a la juventud cristiana de habla hispana). Podrás distribuir este juego libremente, para la gloria de nuestro Dios, pero siempre respetando lo siguiente:
  1. Este juego es LIBRE y GRATUITO, no está permitida su venta ni ningún tipo de actividad lucrativa a su costa
  2. Podrás colgar este juego en tu Web o espacio, siempre y cuando lo hagas junto a un enlace a www.jovenes-cristianos.com
2.1 Instalación:
Carpeta del Juego

Para instalarlo, simplemente EXTRAE LA CARPETA ENTERA CON SUS TRES ARCHIVOS. Si el archivo DAT no se encuentra  en la misma carpeta que el ejecutable, el juego no funcionará.

2.2 Actualizaciones:

Este juego está en constante actualización, La base de datos de preguntas bíblicas va creciendo periódicamente. Por ello, puedes visitar www.jovenes-cristianos.com para conseguir la última versión del Juego.

2.3 Mejoras en la Versión V2.0:
  • Corregidos Bugs con el comodín Bíblico
  • Corregidas y añadidas preguntas
  • Sistema que detecta si el fichero DAT se encuentra en la misma carpeta
2.4 Posibles Problemas de Instalación:

Si no aparece ninguna pregunta, solo "Undefined" o algo parecido realizar los siguientes pasos: 
  1. Descargue el juego de la página. 
  2. Cree una carpeta nueva en su escritorio llamada “juego” 
  3. haga doble clic sobre el juego descargado 
  4. Arrastre el archivo EXE a la carpeta nueva llamada “juego” que usted creó en el escritorio 
  5. Arrastre el archivo DAT a la carpeta nueva llamada “juego” que usted creó en el escritorio 
  6. Vaya al escritorio y ejecute el juego, dentro de la carpeta “juego” que usted creó. 
Instrucciones Para Jugar
2.5 Dudas ó Sugerencias:

Cualquier sugerencia, podrás hacerla desde el apartado de contacto de www.jovenes-cristianos.com o a través del siguiente correo: webmaster@jovenes-cristianos.com

3. Posibles Ideas:

Con este gran juego Bíblico podemos realizar un montón de actividades e ideas ya sea en la iglesia local,  vigilias, o un evento sectorial entre otros, aquí te presentamos algunas ideas que puedes realizar:
  1. Así como el programa de televisión quien quiere ser millonario puedes realizar una actividad de "la mente mas rápida" primero para sacar a quien concursara de todos los hermanos (alguna actividad rápida seria: carreras bíblicas, búsqueda bíblica, ordenar los libros de la biblia, entre otros)
  2. También puedes realizar un evento sectorial o con algunas otras congregaciones y hacer una competencia bíblica, claro que en esta tendrás que incentivar con un buen premio quien gane o llegue a la final ya sea para el o para la congregación que representa. 
  3. Si tienes un "Vídeo Ben" ó Televisor con entrada "VGA", HDMI y una "Lapto" puedes proyectarlo en pantalla gigante para que todos vean.
  4. Puedes realizar competencia con tu familia, hijos, hermanos cristianos en casa y así todos nutrirse de una manera divertida y aprender de la palabra de Dios.
La ley del Señor es perfecta, que restaura el alma; El testimonio del Señor es seguro, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón; El mandamiento del Señor es puro, que alumbra los ojos.
Salmos 19:7-8 (NBLA)

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

1 comentario: