¿Un Buscador?:

5/02/2020

¿Tu Ordenador Tiene "Elohim Rhema"? Pues si no lo Tienes Aquí te lo Presentamos "Versículos de la Palabra de Dios" / Programas

¿Si Quieres que Tambien tu Computadora Exalte el Nombre de Dios? Pues Tienes que Instalar "Elohim Rema" Un Desplegador de Versículos Como Ventana Emergente


Por: Joe Sanmartin
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal
Fuente: Realizado por la empresa "Admonware" (hace ya 4 años que no presenta actividad en la web)
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Asistente de Instalación
de "Elohim Rema"
Elohim Rhema, es un software cristiano gratuito, su objetivo principal es crear un ambiente  de la palabra de Dios en la pantalla de tu ordenador. Elohim Rema significa 'Palabra del Dios único e incomparable', lleva este nombre porque despliega porciones de la palabra de Dios.

El mismo despliega versículos bíblicos en "ventana emergente" muy pequeña ya sea que escojas en intervalos de 5min, 10min o mas  programada cada determinado tiempo según la preferencia del usuario, también puedes personalizar la posición determinada tanto de lado izquierdo o derecho, arriba o abajo, y un color personalizado también. Este Software incluye más de 1000 versículos con promesas bíblicas y mas de 2500 versículos seleccionados por temas tales como:
  • Libros de la Biblia  
  • Promesas en general
  • Promesas para Jóvenes
  • Promesas para padres 
  • Promesas para Mujeres
  • Y muchos otros temas.
A menos que se indique los versículos utilizados son de la versión "Reina Valera 1960". Usted puede desplegar también versículos de un libro determinado por ejemplo: Salmos, Proverbios entre  otros, además puede crear una lista propia de versículos favoritos y desplegarlos de igual manera. Este software es totalmente gratis, a diferencia de muchos programas que tratan de ofrecer funciones parecidas por valor determinado, pero no es así con este software, ya que lo puedes regalar, copiar, distribuir de una manera no lucrativa osea no se puede vender.
Visualización de la ventana emergente con textos biblicos
"Llena tu vida de la palabra de Dios en todos los espacios y honralo con todos tus bienes, conviértete en un "fanático de Jesucristo" es decir se un #cristocentrico".
1. Datos del Software:

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 1.0.5
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 988 Kb
Autor: Admonware

Nota: para una buena instalación en "Windows 7" ejecutar como administrador, pero todas las opciones del programa corren mejor en "Windows xp".


Programa "Elohim Rema"
(Se encuentra en nuestra cuenta de Google Drive, al lado derecho la flecha hacia abajo, darle clip para descargar)

2. Guía de Uso: 


El nombre del Software proviene de dos palabras Elohim que significa 'Dios único e incomparable' y Rhema que significa 'palabra'; entonces el nombre se puede traducir como 'Palabra del Dios único e incomparable', lleva este nombre porque despliega porciones de la palabra de Dios. Donde hasta puede crear su propia lista de versículos favoritos y desplegarlos. El programa es discreto, se carga en memoria al iniciar su computadora y se minimiza en el área de notificación; usted puede configurar diferentes opciones para personalizar el desplegado de versículos.

Otras Opciones en el
Menú del Programa
Su uso es muy sencillo, una vez instalada la aplicación usted encontrará un icono en el área de notificación de la barra de tarea, este icono le dará acceso a algunas opciones a través de un menú, el cual se despliega al hacer clic con el botón derecho del Mouse; desde ese menú usted puede bloquear e iniciarlo el desplegado de versículos desde la primera opción de este menú; Desde la opción Opciones usted podrá personalizar el desplegado de las ventanillas popup, estando en el cuadro de diálogo Opciones usted cuenta con cuatro páginas:
  • Página Desplegado: Desde esta página usted puede seleccionar la fuente de donde se obtendrá los versículos para desplegarlos, si elige de Libro usted puede cambiar el Libro de la Biblia de su interés haciendo clic sobre el vínculo Cambiar libro...;Si elige Mis favoritos desplegara de su propia lista de versículos favoritos. Dentro de esta página también se puede configurar la frecuencia de desplegado para ello existe dos campos de edición hh (horas) y mm (minutos); ingrese en estos el intervalo entre mensajes, ej. si ingresa en 'hh' 1 y en 'mm' 15, se desplegara un mensaje cada hora y quince minutos.
  • Página Apariencia: Desde esta página puede configurar las preferencias visuales, es decir de la ventanilla popup; Icono es el icono identificador de la ventanilla, para cambiar haga clic en el botón y elija el icono de su preferencia, Esquema de colores brinda alternativas de gradientes de color para la ventanilla; Ancho Carac. nos permite determinar un ancho aproximado de la ventanilla este maneja la escala en caracteres; Posición nos permite ubicar la posición de la ventanilla dentro del escritorio; Auto cerrado activa y desactiva la opción de que la ventanilla puede cerrarse después de un periodo de visualización, el cerrado es en forma translucida es decir transparente, cuando usted activa esta opción especifique el tiempo que trascurrirá para luego cerrarse.
  • Opciones del Programa
  • Página Mis Favoritos: Desde esta página usted puede dar mantenimiento a su lista de Favoritos, en esta lista usted puede ingresar sus versículos favoritos identificados por un tema o título, estos se guardan en una lista la cual podrá elegirla para desplegar sus versículos en forma aleatoria. Para adicionar versículos ingrese un título en el campo Título y la referencia al versículo en Referencia, puede crear la referencia haciendo clic en el botón junto al campo y armarlo desde el ese cuadro de diálogo. Para guardar esta nueva referencia haga clic en el botón Adicionar; para modificar alguna referencia seleccione la referencia en la lista y luego haga clic en el botón Modificar, modifique en los campos Título y referencia y luego haga clic en el botón Actualizar; para eliminar alguna referencia de su lista, seleccione en la lista y haga clic en el botón Eliminar y conteste en mensaje de confirmación.
3. Como solicitar Soporte técnico:

Si tiene una consulta o sugerencia de mejora, envié un correo electrónico detallando el asunto a consultas@admonware.com, nuestro departamento de soporte técnico estará dispuesto a darle soluciones inmediatas.


Nota: Los creadores de este software, es una compañía llamada "Admonware" posiblemente de México, que hasta donde sabemos era un grupo de cristianos interdenominacionales (posiblemente trinitarios); Admonware trabaja en el apoyo a los diferentes ministerios Cristianos, proveyendo Software para Iglesias, Instituciones y creyentes. Su misión era la de aportar con un grano de arena al Reino de Dios, creando diferentes software también empresariales, de gestión de ventas, inventarios, códigos de barra en fin; Son también los creadores de varios programas cristianos famoso e interesantes tales como:
  • eBiblia: Escritorio Bíblico, es una avanzada herramienta informática para el estudio de la Biblia... 
  • Dabhar: Dabhar es un software para presentaciones de versículos Bíblicos a través de un proyector multimedia... 
  • Estudios biblícos Reader: Visualizador informático, permite visualizar estudios bíblicos... 
  • Protectores de pantalla: Preciosos protectores de pantalla para su computadora, con versículos bíblicos... 
Hasta donde sabemos la empresa no a vuelto a parecer en la web y solamente cuenta con una posible comunicación con ellos a través de su pagina oficial de Facebook que tenían (puedes visitar aquí) ya ase 4 años que no presenta actividad. También esta este otro sitio web (aquí) que muestra algo mas de información y la de un posible regreso en la web. Y como dirían sus mismos desarrolladores de este software "Elohim Rema":
Que Dios derrame sabiduría a su vida a través de este Software.
 "Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen"
Proverbios 6:23 (RVR1960)

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

2 comentarios:

  1. Me gusto, este material, muy agradecida por tan importante información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aleluya! Que bueno nos alegra hermana :) gracias por todos sus comentarios...

      Borrar