¿Un Buscador?:

12/15/2020

Pensamientos y Citas de Hombres Creyentes de la Unicidad Lideres Pentecostales del Nombre / Iglesia

Grades Pensamientos y Citas por Hombres Creyentes Pentecostales del Nombre de la Unicidad de Dios


Por: Joe Sanmartin 
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal
Fuente: del Blog "Fe Evidencial" en Ingles "evidential faith" en la plataforma de Blogger de Google (click aquí), un blog unicitario-unicidad (oneness) que ase ya unos 7 años a dejado de estar activo. Aquí en este blog "planeta apostólico y pentecostal" intentaremos continuar con este trabajo)
 ©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
ACTUALIZANDO...

pensamientos y citas de hombres pentecostales del nombre
  • "En el primer siglo se estableció una fe básica. No debía cambiarse, sino buscarse (Judas 3)". ~ Thomas Weisser
  • "Si alguien extraña la divinidad o la humanidad de Jesús, entonces la persona invariablemente tendrá una imagen incorrecta de quién es Jesús". ~ David S. Norris (Grandes ideas, pág.160)
  • "El pacto requiere una experiencia vivida de caminar con Dios intencional y apasionadamente ... amamos a Dios" en el superlativo ", con nuestros pensamientos, acciones y con el núcleo mismo de todo nuestro ser". (Grandes ideas, Davis S. Norris, pág.57)
  • "Belén era Dios con nosotros, el Calvario era Dios para nosotros y Pentecostés es Dios en nosotros". ~ Robert Bayer (1977)
  • "la Iglesia de Cristo está construida sobre una revelación del Padre de la identidad del Hijo". Frank EwartEl nombre y el libro , pág. 128)
  • "Jesús no fue solo un hombre lleno del bautismo del Espíritu Santo, o bendecido con la presencia de Dios, como los profetas del Antiguo Testamento. La plenitud de ese La maravillosa presencia del Ser espiritual del Señor, no solo una parte de él, se encarnó en el cuerpo de Jesucristo y fluyó de Él ". ~ SG NorrisEl Dios Poderoso en Cristo , pág. 21)
  • "No enfrentamos pruebas solo porque Dios necesita aprender sobre nosotros. Nos enfrentamos a pruebas porque necesitamos aprender sobre nosotros". (Daniel L. Segraves. Si Dios me ama, ¿a quién estoy lastimando? Pág. 202)
  • La fe no puede ser conquistada por el dolor y el sufrimiento. La fe perdura incluso cuando no hay respuesta. La fe anhela a Dios más que insiste en razones. ~ Daniel L. Segraves (Si Dios me ama, ¿por qué estoy sufriendo?)
  • "La esencia misma de la teología y la experiencia pentecostal unicitaria es, de hecho," Dios en Cristo ", o Dios como hombre. Conocer a Cristo es conocer a Dios . " ~ Talmadge francés. MANuestro Dios es Uno,  pág. 183)
  • "La doctrina sostenida como el rasgo teológico supremo del pentecostalismo unitario es, inequívocamente, su creencia en la Deidad absoluta e incondicional de Jesucristo". ~ Talmadge francés. MANuestro Dios es uno,  pág.161)
  • Decir que antes de Su encarnación Jesús era en realidad (temporalmente) Dios y solo el Hijo proféticamente es algo problemático en el sentido de que Dios es extratemporal. Creó el tiempo y está fuera o por encima del tiempo. Por lo tanto, el pasado, el presente y el futuro no lo afectan a Él como Dios en la forma en que afectan a Su creación. ~ Raymond Crownover Ph.D
  • "la razón por la que Cliff Notes of the Eternal no funciona es porque tenemos un gran Dios". (Norris, Big Ideas pág. Xiii)
  • María era virgen y la Biblia dice que ella "encontró favor" - eso significa que debe haber otros en la carrera. ¿Qué cualidad tenía ella que hizo depositaria de la semilla real? Ella era virgen, un lugar limpio, él busca lugares limpios para depositar la verdad y ella estaba abierta a este movimiento único e inusual de Dios. ~ TF Tenney
  • Si las mujeres de la iglesia primitiva estuvieran preocupadas por cubrirse la cabeza, ¿cuánto más supondría que cubrieron sus cuerpos? ~ Roger Perkins
  • No solo debemos ser la iglesia universal, sino la iglesia triunfante. ~ Billy Cole
  • La iglesia es la única institución autorizada por Dios para dar la dirección moral que el mundo tanto necesita hoy. ~ JT PughLa sabiduría y el poder de la cruz. pág. 255
  • Nunca en la historia del mundo hubo un intento más ambicioso de establecer un control total sobre el cuerpo y el alma de la humanidad. ~ JT PughLa sabiduría y el poder de la cruz . pág. 255
  • Sin embargo, es evidente que para que una potencia global lidere de manera eficaz, también debe guiarse por valores morales dignos. JT Pugh La sabiduría y el poder de la cruz , pág. 256
  • Todo lo que esté en el corazón del pastor saldrá a la luz en la congregación. ~ JT Pugh
  • Se ha dicho que no se puede comprar el amor, y eso es cierto. Pero entienda que cuando comience a amar, comenzará a pagar. El amor es un sacrificio y estarás feliz de pagar cualquier cantidad. ~ JT Pugh
  • Sería sincero porque hay quienes confían en mí, sería puro porque hay quienes se preocupan, sería fuerte porque hay mucho que sufrir, sería valiente porque hay mucho que atrever, lo haría. se amigo de todos, el enemigo de los sin amigos, Daría y olvidaría el regalo, sería humilde porque conozco mi debilidad, miraría hacia arriba y reiría y amaría y elevaría.~ JT Pugh
  • La voluntad de Dios es factible y asequible. ~ Gary Howard
  • Una de las mayores necesidades de nuestro movimiento es una escatología responsable. Necesitamos estudiar la profecía bíblica de una manera metódica y exegética, basada en sólidos principios de hermenéutica, no en el periódico de ese día ni en las especulaciones de algún maestro de profecía. Hermanos, nuestra única guía infalible es la Palabra de Dios. ~ G. Jorge Medina, D.Min
  • Siga a los holgazanes y Emergentes, parezca los holgazanes y Emergentes, hable como los holgazanes y Emergentes, adore como los holgazanes y Emergentes, pero no golpee a alguien si lo confunden con uno. ~ Jerry R. Ensey
  • La paciencia nos dice que nada de valor se materializa rápidamente. Los hongos venenosos brotan de la noche a la mañana, pero se necesitan años para hacer crecer un roble. ~ Jerry R. Ensey
  • Siempre he sido cauteloso con los percibidos como "salvadores nacionales". Puedo pensar en unos pocos que cumplieron el rol y rescataron a una nación de la tiranía, pero superando en número a ellos están los muchos tiranos que salvaron los recursos de la nación y su gente solo para ellos, dejando nada más que un legado de ignominia. ~ Jerry R. Ensey
  • Permíteme ser claro: amamos a todas las personas, incluidos los musulmanes, lo suficiente como para decirles la verdad sobre la salvación en Cristo. Los amamos de la manera prescrita en la Biblia y los invitamos a nacer de nuevo en la familia de Jesucristo. Oramos por ellos y les testificamos. No somos una amenaza para ellos. Solo pedimos reciprocidad. ~ Jerry R. Ensey
  • "Las encuestas muestran que el interés número uno de los estadounidenses son los fenómenos sobrenaturales. Por eso los tabloides de los supermercados siguen vendiendo, y por eso los sensacionalistas llenan los bancos, pero la gente puede optar por ir de compras la noche en que se anuncia un maestro de la Biblia . " ~ JR Ensey (La palabra de conocimiento)
  • La Biblia es clara en que Jesús, el Hijo de Dios, oró al Padre. Al retratar al Hijo como orando al Padre, la Biblia hace una distinción entre el Padre y el Hijo. La Biblia hace una distinción entre el Padre y el Hijo cientos de veces, por lo que esto no debería sorprendernos. No podemos ni debemos negar estas distinciones. Para reconocerlos y afirmarlos no en una afirmación del trinitarismo, tanto los trinitarios como los creyentes unicitarios confiesan estas distinciones, pero entienden su naturaleza y origen de manera diferente. ~ Jason Dulle
  • Cuando la verdad ya no significa todo, no significa nada. ~ ME Burr
  • Es posible creer una mentira pero es imposible saber una mentira. ~ Lectura de Clifford
  • ASK SEEK KNOCK (Mat 7: 7) solo es rentable si le preguntas a la fuente correcta, buscas en el lugar correcto y llamas a la puerta correcta. La ciencia, el dinero, la filosofía no revelarán ni entregarán lo que pertenece solo a Dios (Deu 29:29; Pro 25: 2). Es Su gloria ocultar y tuya descubrir. ~ Kelsey Griffin
  • Holy-Holy-Holy no fue alabanza a la Trinidad sino a Aquel que era y que es y que ha de venir. ~ James Groce
  • La Biblia en ninguna parte declara que las personas antes de la ley observaban el sábado como un día de descanso o adoración. ~ Dr. David K. Bernard (Vida Apostólica, pág. 77)
  • La señal específica y exclusiva de la observancia del sábado es solo para Israel como señal y recuerdo de su liberación de Egipto. ~ Jorge Medina, D. Min ("Levantando el velo: los convenios de YHWH, el Mesías y la cuestión del sábado", ATF)
  • "La gracia es posible gracias a la obra de Cristo, una obra que se da gratuitamente. La gracia da poder a todo aquel que crea para responder al llamado de Dios. Da poder a los que responden para vivir una vida plena y victoriosa en una relación de pacto abundante". (David S. Norris, Big Ideas. Pág. 106)
  • "La iglesia y la universidad pueden besarse y reconciliarse. No el naturalismo y el teísmo ... No se puede hacer que Génesis 1 enseñe la evolución, punto. Podemos discutir cuánto tiempo el los días creativos en realidad lo fueron, pero el lenguaje de la Biblia no permitirá que la evolución sea causal para el mundo en el que vivimos ahora ". ~ David S. Norris, Grandes ideas.
  • “Lo que Jehová era en el Antiguo Testamento, Jesús lo era en el Nuevo. Jehová era el YO SOY, Jesús es el YO SOY. Jehová era el Rey de reyes, Jesús es el Rey de reyes. Jehová fue el Redentor, Jesús es el Redentor.
  • Si un joven aprende a predicar antes que ganar almas, siempre va a buscar un púlpito antes que buscar un alma (Eliseo Duarte IPUL)
  • La doctrina es para el cristiano, lo que los huesos son para el cuerpo (Elíseo Duarte)
  • Prefiero ser bautizado en un lago de hielo ahora, que  gastar la eternidad en un lago de fuego (Aksel Vener Larsen)
  • Cuando usted invierte en el reino de Jesús, usted esta invirtiendo en lo que nunca se va a devaluar (Raul Orozco)
  • Voy a vivir mi vida como si Jesús murió ayer, ha resucitado hoy y volviere mañana (Anthony Mangun)
  • La resurrección de Cristo es la prueba contundente que el hombre si  puede vivir en otro plano de la vida (Elíseo Duarte)
  • El que confía en Dios no se desespera. El que confía en Dios espera (Daniel Lopez)
  • La manifestación perfecta de la santidad de Dios, es Jesucristo (Lohami Diaz)
  • Tu recibes prosperidad no por que alguien te lo declare, si no por que esta escrito (David Alomia)
  • La vida del cristiano es un maratón, no una carrera de cien metros (Víctor Garcia)
  • Tu conducta puede hablar mas fuerte de Dios, que un gran equipo de sonido (Alvaro Torres)
  • El culto no nos hace santos, es que los santos rinden culto (Orlando Zarate)
  • La oposición mas fuerte, siempre se presenta al momento mas cerca de la vitoria (Elias Limones
  • Dios busca adoradores, no aduladores (Daniel Lopez)
  • Con Dios no se discute, a Dios se le obedece (Domnigo Zuñiga)
  • Que su nacimiento nos mantenga alegres, su muerte agradecidos, su resurrección testigos, y en su venida fieles. ( Domingo Zuñiga "junior")
  • Si un joven aprende a predicar antes que ganar un almas, siempre va a buscar un pulpito , antes que buscar un alma (Elíseo Duarte)
  • "Tenga cuidado de cualquier llamado predicador "pentecostal" que le diga que no es necesario que el hablar en lenguas acompañe el bautismo del Espíritu Santo. [Tal persona] nunca recibió el Espíritu Santo, o tiene un corazón apóstata. ~ G. T. Haywood, 1918.
  • El Espíritu no nos obliga a vivir como cristianos, por eso se nos da la Palabra y el fruto del Espíritu para continuémos rindiéndonos al Señor y crezcamos en la vida cristiana. El bautismo del Espíritu Santo no nos hace perfectos automáticamente. ~ G. Jorge Medina
  • "De acuerdo a la Biblia hay sólo un hecho que el hombre puede realizar para probar que ha tenido la verdadera experiencia pentecostal y es el hablar en lenguas". ~ A. E. Street, 1907.
  • "Nadie, le dijo Jesús [a Nicodemo], puede experimentar el reino de Dios, sin importar cuál sea su raza o grado de piedad, aparte de la experiencia del nuevo nacimiento; porque ni el privilegio racial ni la cuidadosa observancia de prácticas religiosas puede borrar el pecado inherente en cada descendiente de Adán". ~ R. V. G. Tasker
  • De acuerdo a G. T. Haywood, para apropiarse completamente la expiación, uno necesita ser bautizado en el nombre de Jesús, porque "la vida de la Sangre de Cristo está conectada con el bautismo cuando es administrado en Su Nombre." ~ The Birth of the Spirit and the Mystery of the Godhead, p. 24. (c. 1924)
  • "Identificación es la enseñanza clara de la Biblia. Estamos muertos con Cristo, sepultados con Él, y resucitados para andar en vida nueva con Él [vea Romanos 6]". ~ William H. Durham, "Finished Work of Calvary," p. 3, (c. 1912).
  •  "Desde el principio el bautismo era el rito universal de admisión a la Iglesia; sólo 'aquellos que han sido bautizados en el nombre del Señor' puede participar" en la cena del Señor. ~ J. N. D. Kelly, Early Christian Doctrines
  • Cuando recibas el puñal en la espalda, recuerda a Aquel que recibió los clavos en las manos y la corona de espinas en su sién. Él entiende y consuela. ~ G. Jorge Medina
  • A veces nos olvidamos que el único verdaderamente inocente y santo fue nuestro Señor. Al mismo tiempo, para aquellos que sienten que han sido traicionados o heridos, Jesús es el verdadero Consolador. ~ G. Jorge Medina
  • "El mensaje de la Biblia es que nuestro Creador se convirtió en nuestro Salvador". (David K. Bernard)
  😁¿Sabes de algún otro de un Pastor ó hermano? Déjanoslo aquí 👇 abajo en los comentarios para incluirlo 👍

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario