Interesantes:

¿Que es lo Primero que Dices en la Mañana? una Reflexion Para Comenzar tu Día / Texto

¡Y tu! ¿Que Palabras Dirias Para Comenzar el día?


Por: Joe Sanmartin
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal 
Fuente: Desconocida
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Salio el Sol y ¿Como comenzarías el día?
Imagen de Iatya Prunkova en Pixabay 
¿Qué dirías cada mañana cuando te levantas?*
  • Moisés diría:
"Señor : si tu presencia no va con nosotros, no iremos a ningún lado" Éxodo 33.15
  • Abraham diría:  
“El Señor proveerá" Génesis 22.8
  •  Jacob diría:
“No te dejaré ir hasta que me bendigas” Génesis 32.26
  • Josue diría:
“Yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24.15
  • Samuel diría:
“Habla Señor, que tu siervo escucha"  1ª Samuel 3:9
  • La viuda endeudada diría:
"Dios puede bendecirme con lo poco que tengo" 2ª Reyes 4:2-7

  • Nehemías diría:
“El gozo del Señor es mi fortaleza" Nehemías 8.10
  • David diría:
“El Señor es mi pastor nada me falta" y "Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en El" Salmos 23 y 118.24
  • Salomón diría:
“Confía en el Señor, alma mía , y no en tu propia inteligencia; reconócelo en todos tus caminos y El enderezará tus pasos" Proverbios 3-5
  • Isaías diría:
"Levántate , levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor amaneció sobre ti"       y "Ninguna arma forjada en contra de mi prosperará"  Isaías 54.17 y 60.1
  • Jeremías diría:
“El Señor tiene planes para prosperarme; son planes para mi bien y no para mi mal"
Jeremías 29.1

  • Ezequiel diría:
"Cada hueso seco en mi vida, vivirá  de nuevo" Ezequiel 37
  • Jonas diría:
"En mi angustia clamaré a Ti y tú me responderás"  Jonas 2.1-2
  • Pedro diría:
“Pondré mi carga sobre el Señor porque El cuidará de mí"  1ª Pe. 5.7
  • Pablo diría:
"El Señor suplirá todas mis necesidades» y «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4.13 

"Y al despertar, ¿que dirías tú?"

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios