¿Un Buscador?:

1/31/2020

¿Conoces la Profundidad del Salmos 23? una Reflexión para Meditar en este Pasaje / Texto

¿Conoces el Mensaje Oculto en el Salmos 23?

Por: Joe Sanmartin
Edición: Planeta Apostólico Pentecostal 
Fuente: Salmos 23 
©Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Salmos 23
Imagen de G Johansen en Pixabay 
"EL SEÑOR ES MI PASTOR". Mira qué lindo mensaje se halla desglosado en el Salmo 23, ¿a que no lo habías observado de esta manera? Así que para nuestra reflexión hay les va:

1. El Señor es mi pastor
"Esto es relación"
Nada me faltará
"Esto es suministro"

2. En lugares de verdes pastos me hace descansar
"Esto es descanso"
Junto a aguas de reposo me conduce
"Esto es Cuidado"

3. El restaura mi alma
"Esto es Sanidad"
Me guía por senderos de justicia
"Esto es Dirección"
Por amor de su nombre.
"Esto es Propósito"
4. Aunque pase por el valle de sombra de muerte
"Esto es Prueba"
No temeré mal alguno
"Esto es Fe"
Porque tú estás conmigo
"Esto es Fidelidad"
Tu vara y tu cayado me infunden aliento
"Esto es Esperanza"

5. Tú preparas mesa delante de mi
"Esto es Provisión"
En presencia de mis enemigos;
"Esto es Protección"
Has ungido mi cabeza con aceite;
"Esto es Consagración"
Mi copa está rebosando.
"Esto es Abundancia"

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida
"Esto es Bendición"
Y en la casa del Señor moraré
"Esto es Promesa"
Por largos días.
"Esto es Eternidad"


"Tu Conoces el Salmo pero yo conozco al Salmista"

Si te ha gustado esta entrada ayúdanos a COMPARTIR entre tus amigos, conocidos, hermanos e iglesia y DÉJANOS TUS COMENTARIO. En tu WhatsApp o Facebook dandole click a cualquiera de los iconos de Redes Sociales 😇☝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario